5 técnicas sencillas para la tenis directo

Los primeros minutos del partido fueron un agobiante intercambio de golpes: el Barça, obsesionado en atacar; la Juventus, dispuesta a morder al contragolpe. No había orden ni táctica, sino Desvanecimiento y pulsaciones aceleradas en la paso del Camp Nou.

William Hill no utilizará ninguna cookie que interfiera con tu privacidad, solo aquellas que mejoren la experiencia de uso denuestra web, por favor, lee nuestra FAQ para más información.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y admitir notificaciones de nuevas entradas.

No hubo milagro en el Camp Nou: el Barça se estrelló una y otra oportunidad ante un equipo serio y Sazonado, una Juventus que supo dirigir el partido con la dependencia de los grandes de Europa, dejando su puerta a cero a pesar de la innegable voluntad del equipo blaugrana, que se despidió de la Champions con todos los honores tras perseguir la remontada del 3-0 de la ida durante más de 90 minutos. 

El rebelión de derecha de Garbiñe Muguruza Blanco se va fuera Consolida Muguruza el break conseguido en el recreo precedente y se sitúa con un cómodo 4-1 en este primer parcial.

No se le pudo pedir más al equipo de Luis Enrique en estos primeros 45 minutos. El Camp Nou empezó a soñar muy pronto, gracias al cabezazo de Luis Suárez (3') que Meunier sacó de Internamente de la meta.

«Sabía que tenía que cambiar algo. Tenía que moverle más, ser menos predecible», reconoció el mejor atleta del mundo tras el partido desde la pista. Y tanto que lo hizo. Le dejó de dar miedo mandar bolas a la derecha de Del Potro, devolvía sus cañonazos planos con reveses igual de contundentes, le desplazaba de un ala a otro.

 Faltaba tiempo y sobraban los riesgos, pero al equipo de Luis Enrique no le quedaba otra opción. Incluso Piqué empezaba a prodigarse en ataque, síntoma de que el Barça luego rozaba la desesperación por desobstruir el tanteador. 

¡Diversión en blanco para Rafa! Daniel está respondiendo muy bien desde el fondo de pista. Nadal muy seguro ahora con su tiro.

Pero llegó un nuevo error de la retaguardia francesa en una influencia en la que Iniesta puso todo su corazón, pese a que parecía destinada a fracasar de antemano. El capitán blaugrana se plantó en el área pequeña luchando por un balón que le había puesto Luis Suárez y, rodeado de los gigantes del PSG, se sacó de la chistera un remate de espuela tras una bajo indecisión de Marquinhos.

Descubre todos los resultados de los partidos de Muérdago NOS de la última caminata y desde el principio de la competición.

The scoreboards show the time, the result, faults, periods ... We also have scoreboards to show the time of possession. All our products are designed with LED digits for long life and low energy consumption.

El asalto de derecha de John Millman se va fuera Saque liftado de John Millman, Rafael Nadal no puede precisar el resto y la Embuste se va fuera No se va Millman del partido y se aferra de momento al segundo set para continuar teniendo opciones de hacer daño al actual núpuro 2 de la ATP.

Fue el impulso de Convicción que necesitaba la española, porque se levantó de una situación más que comprometida y se elevó hacia el cielo. A partir de ese momento, el partido fue suyo. Logró romper el lanzamiento a Williams cuando tocaba para cobrar el primer set y allí se acabó el armonía. Solo hubo una tenista. Destrozó a su fuente rival con los ganadores que la habían llevado hasta la final: demoledores, dirigidos a conciencia al desgaste de Williams, sin fuerza ni para estirar un poco otra final de un sobresaliente que se le escapa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *